Juego Peligroso

EL QUE SABE, SABE – La supuesta falta de conocimiento de “Tita” sobre la Liga de Ascenso parece ser un simple mito. En pocos días, el brasileño ha demostrado estar bien informado de esta división, y su sugerencia para dejar al 80% del plantel leonés –incluidos los tres extranjeros- en el próximo torneo, nos indica que está bien metido en la jugada. “Tita” sabe que renovar por completo al cuadro leonés, cuando el objetivo primordial es el ascenso, es por demás arriesgado, y ha optado por la continuidad. Además, el ahora técnico esmeralda mostró no solo su sapiencia, sino también su calidad como persona, al contactar a “Pintado” para pedirle su opinión y consejo. No cabe duda que el “10” sigue anotando golazos.

¡ARRIBA EL NORTE! – Aunque una parte de la prensa capitalina le ha hecho “el feo” a la final entre Monterrey y Santos, la realidad es que está será una serie por demás atractiva, en la que podremos ver a dos de los mejores equipos del torneo. Por si fuera poco, el enfrentamiento entre Vucetich y Romano hace más interesante el evento. El duelo entre rayados y verdiblancos es un auténtico clásico en el norte del país, ya que la rivalidad entre las ciudades de Monterrey y Torreón es por demás añeja. Y a propósito de equipos del norte, esta será apenas la segunda vez en la historia de las finales que se juegue una totalmente norteña –la primera fue en el torneo “México 86”, entre Tampico Madero y el propio Monterrey-. Hagan sus apuestas.

¿NUEVO TIMONEL? – Hablando un poco de la “Trinca”, luego de su dolorosa eliminación ante Veracruz el domingo pasado, ya se empiezan a manejar algunos nombres sobre el posible sucesor de Ignacio Rodríguez. Por lo pronto, es de llamar la atención el hecho de que José Luis Salgado haya estado ayer como invitado en el programa de Cuauhtémoc Blanco, que se transmite en una cadena deportiva por cable. Cuentan los enterados que la invitación al show se dio mediante el representante de Blanco, por lo que estaría surgiendo una relación que daría por resultado que el ex técnico leonés esté dirigiendo los destinos del cuadro fresero en el próximo torneo. Vamos a ver si así sucede.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s