“Juego Peligroso”

BUEN PASO – Aquí va una pregunta para polemizar el resto de la semana ¿Qué prefiere usted, un equipo que obtenga resultados, o un equipo que agrade a la tribuna? A pesar de que las cosas se le han dado al León, y de que el equipo marcha invicto en el torneo, algunos aficionados leoneses aparentemente no terminan de convencerse, y con abucheos se han manifestado en el estadio. La realidad es que este cuadro verdiblanco, dejando de lado la espectacularidad, ha sido un equipo práctico, que poco a poco está consiguiendo sus objetivos. Salvo su mejor opinión, muchos coincidiremos en que, si jugando así se consigue el objetivo final, los abucheos pasaran a  ser un simple detalle anecdótico.

SIN RELAJARSE – El descanso del próximo fin de semana para la “Fiera” deberá ser aprovechado por Tita para seguir afinando detalles. Este sábado, el León se medirá ante un rival por confirmar –al parecer, un equipo de Segunda División-, y la ocasión luce inmejorable para que algunos elementos que deben de pesar más, como Manzur y Figoli, traten de encontrar su ritmo. Suceda lo que suceda en los otros frentes, los Verdes seguirán metidos en los primeros puestos, y ya con la ventaja de haber cumplido con ese descanso obligatorio, cortesía de los desaparecidos “Guerreros” de Hermosillo.

COMIÓ CAMOTE – En Puebla, la difícil relación entre José Luis Trejo y Ricardo Henaine ha llegado a su fin. El conjunto de la Franja ha tenido un mal arranque de torneo, y la paciencia no es precisamente una virtud del directivo poblano. De tal forma, Trejo se une a Manolo Lapuente y al “Ruso” Brailovsky en la lista de técnicos despedidos en este campeonato. Es bien sabido lo complicado que es tratar con el señor Henanine –pregúntenle al “Chelis”-, y Trejo, que acumuló 9 derrotas en 15 partidos, simplemente cayó de su gracia. Todo parece indicar que la responsabilidad recaerá en Héctor Hugo Eugui o en el “Mortero” Aravena. Con un patrón como Henaine, ¿Cuántos partidos le dan al elegido?

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s