“Juego Peligroso”

APRENDIZAJE – Seguramente, el partido del sábado habrá dejado muchas enseñanzas para Tita y sus muchachos. Y aunque muchos dicen que es erróneo afirmar que “la derrota llega en buen momento”, un descalabro a medio torneo siempre será mejor que uno en un partido decisivo, en la recta final del certamen. Mucho se aprende de los errores, y en vista de que éstos estuvieron a la orden del día en la cancha del “Francisco Zarco”, con toda certeza los Verdes habrán regresado a casa con más conocimientos. Esperemos que la principal enseñanza haya sido el dejar el exceso de confianza en el vestidor.

BLANCO Y NEGRO – La siguiente escuadra en la lista del León es el Orizaba. Los albinegros, dirigidos por Cristóbal Ortega, marchan en el décimo lugar de la tabla general con únicamente 13 unidades. A pesar de ser un cuadro modesto, el equipo veracruzano marcha invicto como visitante, con una victoria y tres empates. Ojo con el argentino Eduardo Dos Santos, sin duda alguna, su jugador más destacado. “Edu”, que es la bujía de su equipo,  es el tipo de elementos que suele hacerle “travesuras” al León.

VUELVE – El sábado me enteré que Cuauhtémoc Blanco regresa a la televisión. Pero para tranquilidad de muchos, no actuará en otra telenovela: Tendrá nuevamente su programa de entrevistas. Antes y después del juego entre Irapuato y La Piedad, intenté “sacarle” la verdad al “Cuau”, pero éste simplemente le dio la vuelta al asunto, y no quiso decir nada al respecto. Sin embargo, por muy buena fuente sé que es prácticamente un hecho que el “10” de la Trinca tendrá, a partir de  mayo, su espacio televisivo en cable. Enhorabuena por él y sus seguidores.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s