NO TODO ES FUTBOL (11/01/13)

BANDERA AMARILLA – Antier en Londres, fue presentado “Checo” Pérez  con la escudería McLaren. Ahora sí, llegó la hora de que el mexicano demuestre plenamente su calidad en la máxima categoría del automovilismo. “Mi meta no es simplemente sumar puntos o podios”, ha declarado Pérez tras su presentación,  “Quiero ganar el campeonato. Cuando vienes a McLaren, tienes la oportunidad de hacer eso”. Y Pérez tiene mucha razón. Con la escudería inglesa, se acabaron los recursos limitados y las condiciones “de pobreza” que con Sauber padecía el piloto tapatío. Llegar a  McLaren en tan corto tiempo, puede resultar un arma de doble filo para el joven piloto: O aprovecha todos los medios a su alcance, y combinado con su talento da el salto a donde están los grandes; o la falta de buenos resultados en el corto plazo crea una presión extra para él. El deseo de todos es que suceda lo primero.

TERCERA CAIDA – ¿Es mi imaginación, o luego del impacto que causó al ser transmitida inicialmente en tele abierta, la lucha libre de la WWE ha perdido audiencia en nuestro país? “Historias” aburridas y mal actuadas, constantes cambios de horarios por parte de las televisoras, pero sobre todo, luchadores sin personalidad y con poca calidad en el ring, han hecho que el público mexicano paulatinamente haya dejado de voltear a este producto estadounidense. Desafortunadamente, la lucha libre nacional también pasa por una crisis, en la que no hay figuras que convoquen a que el público regrese a las arenas, por lo que este bajón de su contraparte estadounidense no puede ser aprovechado. Por todo esto, el pancracio es otro deporte (en este caso, deporte espectáculo) que corre el riesgo de desaparecer con el tiempo, si no se reinventa pronto.

BATAZO DE FOUL – La falta de votos para que Barry Bonds, Roger Clemens y Sammy Sosa ingresaran el miércoles al Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Ligas, no es sino reflejo del rechazo de la prensa especializada al consumo de sustancias prohibidas en el deporte. Y aunque estos tres tendrán aún 14 años para ser considerados en su ingreso a Cooperstown, la realidad es que será difícil que algún día reciban los suficientes sufragios para que eso ocurra. Por lo menos la prensa deportiva estadounidense ve, lo que las Grandes Ligas no quieren ver.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s