NO TODO ES FUTBOL (29/04/16)

NBA: Toronto Raptors at Golden State Warriors

GUERREROS SIN CURRY – Avanzan los playoffs de la NBA, y la cosa se pone candente en la Conferencia del Oeste. Con Stephen Curry lesionado, las posibilidades de los Warriors de Golden State para conseguir el bicampeonato disminuyen, permitiendo que las de los Spurs de San Antonio para quedarse con el título aumenten. Y aunque sabemos que los Guerreros son un equipo muy completo, que cuenta con elementos como Klay Thompson, Draymond Green, y Andrew Bogut; los 30.1 puntos por partido que promedió Curry en la temporada regular se traducen en cierta dependencia de la quinteta de la Bahía en el dorsal número 30 ¿Extrañarán los Warriors a Curry en la serie que viene ante Portland o Clippers? Defintivamente sí.}

Pero no todas son malas noticias para Golden State. Tanto Blazers como Clippers (de donde saldrá el siguiente rival), son equipos que no tienen el nivel mostrado por los Warriors en la temporada regular, y eso debe tranquilizar al coach Steve Kerr. Y aunque los Spurs lucieron impresionantes en su serie ante Memphis, y a pesar de que la dupla Kawhi Leonard-LaMarcus Aldridge -apoyados por el veteranazo Tony Parker- se encargó de borrar de la duela a los Grizzlies; también es cierto que el Thunder de Oklahoma -próximo rival de San Antonio- no será tan sencillo, y tiene los argumentos para complicarle la existencia a la quinteta texana.

El panorama no luce fácil en la siguiente ronda, tanto para Golden State como para San Antonio, pero los aficionados al basquetbol cruzamos los dedos para poder ver un enfrentamiento entre estos dos, el cual sería una auténtica final adelantada.

EL DATO – El precio promedio de un boleto de playoffs para ver a Golden State es de 460 dólares (8,200 pesos, aproximadamente). Para ver un partido de post temporada de los Spurs, se tienen que desembolsar -en promedio- 320 dólares (5,760 pesos, aproximadamente).

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s