NO TODO ES FUTBOL 29/10/16

gsw

EMPEZÓ EL MEJOR BASQUETBOL – Inició la temporada de la NBA, y se vislumbran pocos cambios en cuanto a los favoritos para alzarse con el campeonato este año. Indudablemente, Golden State y Cleveland son una vez más los equipos a vencer. Los Warriors, con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, y reforzados con la llegada de Kevin Durant, mucho habrán aprendido de la derrota ante los Cavs en las finales de la temporada pasada. La quinteta dirigida por Steve Kerr, que era la número uno del torneo anterior, aparece en la Conferencia del Oeste como el equipo más poderoso, con la ventaja de acumular un año más de experiencia.

La cosa es igual de clara en el Este: Los Cavaliers -actuales campeones- son los más fuertes. LeBron James, Kyrie Irving, J.R. Smith, y compañía, simple y sencillamente no tienen un rival a su altura en aquel sector.

Sin embargo, no podemos descartar a quintetas como Clippers, Spurs, y Thunder en el Oeste; ni a equipos como Celtics o Knicks en el Este. Lo único cierto es que el espectáculo siempre está garantizado en el mejor básquetbol del planeta.

f1

FÓRMULA Y DÓLARES – Es semana de Fórmula 1 en nuestro país, y muchos en la Ciudad de México agradecen la existencia de este evento. Y lo anterior no es para menos: se espera la visita de 165,000 personas relacionadas con este acontecimiento. Se calcula que la ocupación hotelera sea del 71.7% durante la celebración de esta fecha automovilística.

Todo esto arrojará una derrama económica de aproximadamente 309 millones de pesos, según datos proporcionados por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México. La gente de la Fórmula 1 está muy contenta con la organización de esta fecha en México, por lo que parece que está asegurada la continuidad de esta fecha por muchos años.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s