NO TODO ES FUTBOL 24/12/16

raiders

SE VIENE LA POSTEMPORADA – De cara a los playoffs de la NFL, y teniendo en este momento a Patriots y Raiders como los primeros dos sembrados en la Conferencia Americana, y a Cowboys y Seahawks como los dos de la Conferencia Nacional; la situación luce candente en torno al resto de los equipos que buscan un lugar en la postemporada.

Este fin de semana, los sitios disponibles para los playoffs prácticamente quedarán definidos. Por lo pronto, Miami contra Pittsburg, y Kansas City contra Houston, serían los duelos de Wild Card en la Americana. Los Dolphins tienen una visita complicada al New Era Field de los Bills, mientras que Steelers reciben en el Heinz Field a Ravens. En la Nacional, los duelos de comodín en este momento serían Green Bay ante Atlanta, y Giants contra Detroit. Mientras que las posibilidades de los Packers crecen al recibir a los Vikings este sábado, los Falcons van a Charlotte para enfrentarse a unos Panthers que aún tienen una remota esperanza. Por otro lado, el duro revés de los Giants ante Philaldephia este jueves, también les puede pegar en lo anímico. Finalmente, los Lions buscarán vencer este lunes a Dallas, para asegurar su boleto.

Ravens, Titans y Denver, por un lado; y Tampa Bay y Washington, por el otro, buscarán colarse. Aún con vida, pero con un pie fuera, Colts, Buffalo, Vikings, Saints y Panthers, tienen “la veladora encendida”.

Lo cierto es que, debido a la calidad de los involucrados, los playoffs de este año serán muy parejos, y los primeros sembrados deberán tener cuidado con los equipos que avancen, luego de la primera ronda.

elliot

LOS MÁS POPULARES – Sorprendentemente, el jersey más vendido hasta ahora en la temporada de la NFL no es el de Tom Brady -quien ocupa la cuarta posición-, sino el del novato corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott. Igual de sorpresiva es la aparición en el segundo peldaño del quarterback de Dallas, Dak Prescott, confirmando el buen momento del equipo de la “Estrella Solitaria”. A pesar de la mala temporada de los Eagles, su mariscal Carson Wentz es el tercero en la lista. Otro “Pat”, Rob Gronkowski, complementa el “Top 5”. Von Miller, Antonio Brown, Odell Beckham Jr. Derek Carr, y Aaron Rodgers, ocupan los lugares del 6 al 10.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s