NO TODO ES FÚTBOL 07/04/17

bravos
RETORNO DIFÍCIL – El arranque de temporada de los Bravos de León en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol ha sido complicado, tal y como se esperaba. Quienes tenemos un rato siguiendo los diferentes deportes, sabemos que a las franquicias nuevas generalmente les cuesta trabajo ofrecer buenos resultados de un día para otro, y esto es totalmente entendible. No debemos olvidar que este es el caso de los Bravos. A la novena leonesa le ha pesado el no poder jugar en casa en este inicio de campaña; y el haberse formado en su mayoría por peloteros que juegan juntos por primera vez, también le está cobrando factura.

Sin embargo, las derrotas en Puebla y Oaxaca -y las que posiblemente se den en Xalapa- no deben mermar el ánimo de los aficionados leoneses, que seguramente se harán presentes en la inauguración en el “Domingo Santana” ante los Diablos Rojos. Los fanáticos que en verdad saben de Béisbol entienden que esto es de paciencia, y que tarde o temprano la escuadra leonesa entregará buenos dividendos.
stevens
BOSTON ESTÁ DE VUELTA – En el mundo de la NBA, muy pocos hablaban de los Celtics a principio de temporada, pero la quinteta bostoniana está peleando al tú por tú con Cleveland por el primer lugar de la Conferencia del Este. El éxito de los Celtics tiene nombre y apellido, y se llama Brad Stevens, su entrenador. De solo 40 años de edad, Stevens -quien apenas si jugó basquetbol en preparatoria- forma parte de esta nueva camada de jóvenes coaches en la liga, y que poco a poco están dando resultados. El coach de los Celtics tiene un estilo calmado para dirigir, sin gritos ni aspavientos, además de ser un estudioso que utiliza las estadísticas como principal herramienta. Ha hecho de Boston un equipo muy físico, con jugadores como Amir Johnson y Al Horford, y ha encontrado en Isaiah Thomas el corazón de su escuadra.

Gracias a la visión de Stevens, los Celtics están de vuelta en los primeros planos, y aunque no son candidatos al título en esta ocasión, si tienen continuidad, lo pueden ser en las próximas temporadas.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s