NO TODO ES FÚTBOL 15/04/17

Oracle
LIGA ATRACTIVA – La NBA se confirma como una de las ligas deportivas de más crecimiento en el mundo. Justo cuando está por comenzar la postemporada, se dieron a conocer las cifras de asistencia a las arenas de la liga en la campaña regular que recién terminó.

Se ha establecido el récord de 21,997,412 espectadores en esta temporada, con un promedio de 17,884 asistentes por partido. Además se vendieron completamente 723 partidos, consiguiendo por tercer año consecutivo la venta completa de 700 o más juegos.

Estas cifras son impresionantes, y nos demuestran la buena labor que sigue haciendo esta liga en materia de logística y mercadotecnia.
russelljames
INICIA LA POSTEMPORADA – Y siguiendo con la NBA, este sábado arrancan los playoffs con enfrentamientos bastante interesantes en ambas conferencias. Boston, Cleveland, Washington y Toronto son los favoritos en el Este, mientras que Golden State, San Antonio, Houston y Clippers lo son en el Oeste.

Dos duelos son particularmente atractivos en esta primera ronda: Celtics contra Bulls; y Rockets ante Thunder. Será interesante ver si la escuadra de Brad Stevens confirma su calidad de número ante unos Bulls que, aunque son el sembrado 8, cuentan con jugadores de experiencia como Dwyane Wade, Rajon Rondo y Jimmy Butler.
Por otro lado, el enfrentamiento entre James Harden y Russell Westbrook, de Rockets y Thunder respectivamente, es garantía de que habrá buenos agarrones en la serie entre esas dos quintetas.

Todos prepárense, porque se viene la mejor parte de la temporada, en el mejor básquetbol del planeta.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s