NO TODO ES FÚTBOL 22/04/17

bravostij1b
EL DEBUT DE LOS BRAVOS – Pasados los sobresaltos que se suscitaron durante la inauguración de la temporada en casa -incluido el ahora famoso derrumbe de la estructura metálica en el “Domingo Santana”-, los Bravos han comprobado el potencial de León como plaza beisbolera.

Dependerá ahora del equipo y de su directiva el mantener esta inercia a la alza en cuanto a aficionados, que obviamente estará ligada a los buenos resultados en lo deportivo. Y en el plano logístico, se tendrá que poner especial énfasis en los pequeños grandes detalles, como el contar con tribunas laterales adecuadas y varias salidas al término de los partidos, todo encaminado a garantizar la seguridad de los aficionados.

Esto apenas inicia, y aún hay muchas áreas de oportunidad para la naciente franquicia.
patsraiders
CALENDARIO DE JUEGOS – La NFL comprueba su éxito con la expectativa creada en torno al anuncio de su calendario oficial. A poco más de 4 meses para que la temporada regular inicie, los aficionados ya esperaban con ansia el tan esperado rol de juegos, dado a conocer este jueves.

Desde luego destaca el encuentro entre Raiders y Patriots del próximo 19 de noviembre en nuestro país, pero también son relevantes los choques entre Giants y Dallas de la semana 1, Green Bay y Atlanta en la semana 2, Green Bay contra Dallas en la semana 5, el Atlanta ante Nueva Inglaterra de la semana 7, Seattle contra Arizona en la semana 10, y el Denver ante Indianápolis de la semana 15.

Buenos partidos, en una temporada que promete.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s