NO TODO ES FUTBOL 20/05/17

lebron
CHOQUE DE TITANES – Las finales de Conferencia de la NBA nos están demostrando un hecho que muchos ya pronosticábamos: No hay mejores equipos que Golden State y Cleveland. Las dos escuadras están luciendo impresionantes e imparables en sus respectivos compromisos ante San Antonio y Boston, y van que vuelan para repetir la final del año pasado. La soberbia actuación de Stephen Curry el martes (29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) ante Spurs, y el excelente desempeño de LeBron James (38 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias) el miércoles en Boston, son las claras muestras de lo que veremos cuando estos dos se vuelvan a encontrar –si es que Spurs y Celtics no dicen otra cosa- dentro de algunos días, en la disputa del título.
dallas
SORPRESA EN LA AMERICANA – En el béisbol de Grandes Ligas, no hay que perder de vista a los Astros de Houston. La novena dirigida por A.J. Hinch es la mejor de la Gran Carpa, y a diferencia del año pasado, ahora sí está respondiendo a las expectativas. Particularmente, debemos poner atención en la labor del zurdo Dallas Keuchel, que con 7 triunfos es el mejor serpentinero de la Liga Americana. Aún es pronto para hacer predicciones, pero este 2017 podría ser el año de los Astros.
canelochavez
DINERO TIRADO A LA BASURA – Más de un millón de hogares en Estados Unidos pagaron por ver la pelea Canelo-Chávez Jr. de hace 15 días, rompiendo el récord de ventas para un combate entre mexicanos. Aunque luego de ver la porquería que resultó ser, dudo mucho que esas ventas se vuelvan a repetir en un buen tiempo. Mi pregunta es ¿Usted hubiera pagado por ver esta batalla, si en México no hubiéramos podido mirarla de forma gratuita?

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s