NO TODO ES FÚTBOL 11/11/17

GRAN JUGADOR – En el arranque de temporada de la NBA, un jugador está destacando por encima de los demás, y ese es Kyrie Irving con los Celtics de Boston.

Irving, quien llegó a la quinteta bostoniana tras abandonar a los Cavaliers de Cleveland, se ha echado al equipo sobre sus hombros, y promediando 22 puntos y 5.7 asistencias por partido, está convertido en un verdadero jugadorazo. Los Celtics son en este momento el mejor cuadro de la NBA y llevan un récord de 10 triunfos y 2 descalabros.

Los Cavaliers, que están teniendo un inicio de torneo bastante complicado con 5 juegos ganados y 7 perdidos, definitivamente lo están extrañando. Poco a poco, se comprueba que el buen momento de los Cavs no solo se debía a LeBron James sino también a Irving. Ojo con él, ya que de seguir con este paso lo pondremos muy pronto a la par de Stephen Curry y el propio James.

oracle

PARTIDOS CAROS – Más de la NBA: para esta temporada 2017-2018 los boletos más caros se consiguen en el Oracle Arena de Oakland, en donde para ver un partido de los campeones Warriors se tiene que desembolsar un promedio de 240 dólares (4,560 pesos) por entrada. Knicks (190 dólares) y Cavaliers (150 dólares) son los otros dos equipos con los promedios más altos por boleto.

Los precios más bajos se consiguen en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, en donde se tiene que gastar un promedio de 48 dólares (912 pesos) por boleto para ver a los Pelicans. El mismo precio también se puede conseguir en FedEx Forum de Memphis, hogar de los Grizzlies.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s