NO TODO ES FÚTBOL 28/09/18

LOS ÚLTIMOS BOLETOS – En la recta final de la temporada regular de Grandes Ligas, seis equipos -Medias Rojas, Indios, Astros, Bravos, Cachorros y Cerveceros- han asegurado pase a directo a los playoffs, mientras que dos escuadras -Yankees y Atléticos- se han apuntado para el juego de comodín de la Americana.

En donde no hay nada claro en es el Oeste de la Nacional, con la cerrada disputa entre Rockies y Dodgers que ha dejado todo en suspenso hasta el último minuto. A esa batalla, hay que sumar a los Cardenales de St. Louis, que también buscan colarse al juego de comodín. Con solo una serie por jugarse, las cosas aún podrían cambiar mucho en esa división, por lo que ninguna de estas novenas se puede descuidar.

Dodgers visita este fin de semana a San Francisco, mientras que los Rockies reciben a Washington. Los Cardenales tienen -por lo menos en el papel- el compromiso más difícil al visitar Wrigley Field para enfrentarse a los Cachorros. Indudablemente, estas tres escuadras le pondrán emoción al último fin de semana de la campaña regular en la Gran Carpa.

sultanes

SULTANES IMPONENTES – En la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey (32-23) dieron una muestra de su poderío, y por segundo año consecutivo han llegado a la final de la liga, esta vez eliminando a los favoritos Acereros de Monclova (42-14). La novena dirigida por Roberto Kelly, y que antes había dado cuenta de los Toros de Tijuana, sigue siendo una escuadra bien balanceada que con toletes como los de Chris Roberson y José Amador, además de los brazos de Edgar González y José De Paula, se apunta como favorita para el título.

Los regios, ya con varios días de descanso, están a la espera de lo que hagan Diablos Rojos y Guerreros, que están disputando la final en el Sur. Seguramente tendremos una Serie del Rey 2018 trepidante, en la búsqueda del título de nuestro béisbol.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s