El triunfo del León ante Querétaro en 5 puntos

1.- Ofensivo, goleador, y agradable para la tribuna, el León de este sábado en la cancha de La Corregidora es el mismo que “la rompió” en el torneo pasado. Cuando el equipo de Ambriz logra conectarse en la cancha, no hay nadie que lo pueda parar, así se trate del súper líder en turno. La Fiera termina trayéndose de tierras queretanas una victoria contundente que le da confianza para enfrentar a dos difíciles rivales (Santos y Tigres) la próxima semana.

2.- Luis Montes da otra vez un gran encuentro, y dirige el ataque leonés como un auténtico líder. Poco a poco, Ángel Mena vuelve a ser no solo el goleador del Clausura 2019, sino también el pasador letal que lesiona a las defensivas rivales. Joel Campbell, que por alguna extraña razón inició el partido en la banca, con sus pases de alto nivel le manda a decir a Ambriz que no vuelva a iniciar sin él.

3.- La suerte jugó en esta ocasión del lado leonés, y además de hacer que Luis Romo cobrara de manera infame un injusto penal, hizo que los palos evitaran un par de goles queretanos. La defensiva esmeralda acusó mejoría, pero sigue teniendo algunos descuidos -incluidas un par de malas salidas de Cota- que pueden comprometer los resultados.

4.- José Juan Macías repite con un doblete, y demuestra que quiere seguir siendo el mejor delantero mexicano de la liga. El ex chiva, además de anotar cumple con una gran labor cuando se mueve a los costados o sirve de poste. Macías se nota comprometido con la causa esmeralda, y tal vez la promesa de pronto llevarlo a Europa le está sirviendo como motivación para mantener el buen nivel del certamen pasado.

5.- León pudo traerse a casa una goleada aún más amplia, de no haber sido por la excelente actuación de Gil Alcalá en el arco queretano. El “Tepa” evitó por lo menos dos anotaciones verdiblancas más, impidiendo que la humillación para su escuadra fuera mayor.

Twitter @luismiguelgp

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s