NO TODO ES FÚTBOL 26/04/20

DRAFT SIN SORPRESAS – Se celebró el draft de la NFL, el cual por cierto -y como ya sabemos- tuvo la peculiaridad de ser el primero realizado en forma virtual. En este evento no hubo grandes sorpresas, y los cinco primeras selecciones de la primera ronda se dieron de acuerdo a la lógica. Aquí un breve análisis de dichas selecciones:

1.- Joe Burrow (Quarterback) a los Bengalíes de Cincinnati

Bengals Draft Preview Football

Esta era una jugada segura para los Bengalíes, que desde un inicio iban por el estrella de LSU. Las características de Burrow -su seguridad dentro de la bolsa de protección, a pesar de no tener el mejor brazo- parecen haberle llenado el ojo al coach Zack Taylor, quien seguramente espera que haga una buena dupla con el receptor A. J. Green.

2.- Chase Young (Ala defensiva) a los Pieles Rojas de Washington.

chase

Auténtico “caza cabezas”, Young es el tipo de ala que pone a temblar a cualquier mariscal rival, y aunque los Pieles Rojas aún cuentan con el veterano Ryan Kerrigan, la adición del egresado de Ohio State seguramente redondeará la defensiva que ahora coordinará Jack Del Río.

3.- Jeff Okudah (Esquinero) a los Leones de Detroit.

okudah

Si hay alguien que cuida cada aspecto de la cobertura defensiva, ese es Matt Patricia, coach de los Leones. Patricia le echó el ojo a Okudah, uno de los mejores esquineros colegiales, quien es muy ágil y veloz. El egresado de Ohio State lideró a los Buckeyes con tres intercepciones y nueve pases defendidos.

4.- Andrew Thomas (Tackle ofensivo) a los Gigantes de Nueva York.

thomas

Aunque ya sabían que los Gigantes irían por un tackle, a muchos expertos les sorprendió la selección de este auténtico “mastodonte” por parte de los neoyorquinos, ya que consideraban que había un par de mejores opciones, como Tristan Wirfs y Mekhi Becton. Sin embargo, Thomas tiene las condiciones para ser titular en Nueva York.

5.- Tua Tagovailoa (Quarterback) a los Delfines de Miami.

tua

El zurdo de Alabama parece ser una opción a mediano plazo para los Delfines, quienes aparentemente iniciarán la temporada con el veteranazo Ryan Fitzpatrick, y darán tiempo para que Tua sane completamente de su operación en la cadera.

Twitter @luismiguelgp

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s