NO TODO ES FÚTBOL 12/01/23

Por Luis Miguel Guerrero

DUELOS DE COMODINES – Este fin de semana se celebrarán los enfrentamientos en la ronda de comodines de la temporada 2022 de la NFL. El sábado, los 49ers de San Francisco (13-4) parten como claros favoritos sobre unos Halcones Marinos de Seattle (9-8) que fueron irregulares fuera de casa durante la campaña regular. Con la revelación Brock Purdy (13 TD, 4 INT) en los controles, los Gambusinos no deberán tener problemas para vencer por tercera ocasión en la temporada a la escuadra dirigida por Pete Carroll.

El otro juego de ese día luce un poco más parejo: los Cargadores de Los Ángeles (10-7) tienen una difícil aduana en su visita a los Jaguares de Jacksonville (9-8). Con cinco triunfos seguidos, los Jaguares reciben a los californianos con la confianza de haberlos vencido en Los Ángeles durante la semana 16. El duelo directo entre los mariscales de estas escuadras luce igual de parejo, y es que Justin Herbert (25 TD, 10 INT) y Trevor Lawrence (25 TD, 8 INT) tuvieron números muy similares. Sin embargo, la posible ausencia de Lawrence podría inclinar la balanza en favor de los angelinos.

En los tres enfrentamientos del domingo, Bills y Vikingos son favoritos sobre Delfines y Gigantes respectivamente. Pero el choque entre Bengalíes (12-4) y Cuervos (10-7) es indudablemente el más atractivo. Cincinatti solo perdió un juego en casa y Joe Burrow (35 TD, 12 INT) fue uno de los mejores mariscales de la temporada. Los de Bengala fueron una de las mejores ofensivas de la campaña (tercera, tanto en pases como por tierra), y aunque Lamar Jackson es la joya de Baltimore, se antoja difícil que los Cuervos den la sorpresa en el Paycor Stadium.

Finalmente, en el Lunes por la Noche, Bucaneros (8-9) y Vaqueros (12-5) disputarán el último pase a la siguiente ronda. A pesar de jugarse en el Raymond James, Dallas y Dak Prescott son favoritos sobre Tampa Bay, que podría tener por última vez en su alineación a Tom Brady.

Twitter @luismideportes

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s