Juego Peligroso

UNO A LA VEZ – Aunque el triunfo traído de tierras yucatecas es importante para que los esmeraldas mantengan encendida la esperanza de clasificar, el conjunto verde tendrá que irse paso a paso, y convertir cada partido en una final. El próximo partido ante Durango no será menos difícil, ya que el mexicanizado y modesto conjunto arácnido está teniendo una muy buena campaña. Los dirigidos por Pablo Luna vienen de golear como locales 4-2 al Altamira, y sus 15 goles indican que es un cuadro con una delantera peligrosa. Deberá ponerse atención en jugadores como Iñigo Rey y Paulo Serafín, sin descartar la presencia de los ex leoneses Raymundo Torres y Claudio Vázquez, que suelen crecerse ante los Verdes. Buen partido nos espera el próximo sábado, en el Estadio León.

IRREGULARES – Cuando prácticamente hemos rebasado la mitad del campeonato en la Liga de Ascenso, es claro que aún se está lejos de definir algo. La irregularidad acostumbrada de esta división ha tenido como resultado constantes cambios en la punta, en donde ninguna escuadra ha mandado por completo en el certamen. De tal forma, hemos visto a equipos como Veracruz, Indios, Tijuana y Lobos BUAP alternarse en la cima de la tabla, sin que alguna de ellas haya mostrado una real constancia. Con sus 20 puntos cada uno, Lobos y Tijuana mandan por ahora, pero no habrá que descartar un cambio de mando hacia el final del torneo, en donde clubes como Irapuato o Durango podrían terminar dando una sorpresa.

¿SERÁ CIERTO? – Aunque de entrada pudieran sonar soberbias y fuera de lugar, las declaraciones de Rafa Márquez y Cuauhtémoc Blanco contra Néstor De La Torre pudieran tener cierto trasfondo. Dicen los enterados que Néstor no solo autorizó la ya famosa “fiestecita” de los seleccionados luego del amistoso ante Colombia, sino que –según cuentan- también habría estado en la pachanga. De tal forma, el sólo hablar de castigos contra los jugadores, y no decir ni “pio” sobre su posible asistencia a esa “reunión”, es lo que ha causado el malestar entre los elementos del “Tri”. Si se llegara a confirmar este rumor, y con todos los jugadores en contra, estaríamos viendo los últimos días de De La Torre al frente de la Comisión de Selecciones, y la puerta estaría abierta para la llegada de Jon De Luisa o Álvaro Cuevas al ansiado puesto.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s