“Juego Peligroso”

TODOS TRANQUILOS – Reza un viejo refrán que “Ni tanto que queme al Santo, ni tanto que no lo alumbre”. Es cierto que a muy poca gente le gustó la actuación del León el sábado pasado. Sin embargo, resultan exageradas las voces que ya comienzan a poner en duda la capacidad de Tita como entrenador, o que cuestionan los posibles alcances del conjunto esmeralda en esta temporada. Tan extremas son esas opiniones, como las que ponían al equipo como seguro campeón, antes de empezar el torneo. Se deberá tener mesura, darle tiempo a este cuadro, y observar su evolución en las primeras fechas, para poder emitir una opinión más objetiva. Todo a su debido tiempo.

ADIOS A LA TELE – Para fortuna de la “Trinca fresera” –y de quienes disfrutamos de la buena televisión-, el programa de Cuauhtémoc Blanco, que se trasmite en una cadena deportiva por cable, está a punto de llegar a su fin. Dicen los enterados que las altas pretensiones del ”Cuauh” en el aspecto monetario, obligaron a los directivos de esa cadena a darle las gracias, y a pensar en nuevos y diferentes programas. La suerte televisiva parece no estar del lado del ídolo en este 2011, ya que su participación telenovelera –la cual es digna de ganar algún premio de actuación- también está por llegar a su fin. Ojalá que Blanco, lejos de los reflectores y las cámaras, recuerde que su principal compromiso es con el Irapuato, y colabore para que los azulgranas tengan una mejor campaña que la anterior.

¿INJUSTICIA? – Vaya polémica desató la entrega del premio Balón de Oro 2010,  otorgado el lunes pasado a Lionel Messi. La mayoría de la gente coincide en que cualquiera de sus dos compañeros de equipo, Xavi Hernández o Andrés Iniesta –quienes también eran candidatos al trofeo-, tenían más méritos para ser ganadores de la distinción. Surge aquí una pregunta ¿Qué es más meritorio, ser un buen jugador en tu club, o colaborar para que tu selección gane la Copa del Mundo? Parece que quienes eligieron a Messi, no tomaron en cuenta lo anterior.

Sígueme en Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s