LO QUE DEJÓ LA JORNADA 3 PARA EL LEÓN

  • El León no perdía por marcador de 2-1 en Primera División desde el 03/03/02 (Pachuca 2-1 León). Walter Silvani y Hugo Brizuela anotaron por los Tuzos, mientras que Misael Espinoza fue el autor del gol leonés.
  • La Fiera extendió a 5 su racha de derrotas consecutivas en el “Nemesio Diez” ante Toluca. Los Verdes no ganan en la capital mexiquense desde el 19/08/97, cuando derrotaron a los Escarlatas 1-2. Christian Torres y Roberto Medina anotaron por el León, mientras que Fabián Estay descontó por el Toluca.
  • Con la derrota de este domingo, los números del León en torneos cortos en la “Bombonera” quedarón en 2 triunfos, 5 derrotas, 10 goles a favor, y 19 en contra.
  • Fue apenas la tercer derrota para Matosas dirigiendo al León. Los tres reveses han sido por el mismo marcador (2-1, ante Correcaminos, Dorados y Toluca), y todos fuera del Estadio León.
  • Antes del gol de Lucas Silva, la última anotación en contra del León en Primera División habia sido la de Edgar Solano (27/04/02, Necaxa 2-0 León). Del gol de Solano al de Silva pasaron 3753 días.
  • Eisner Loboa volvió a anotar con el León, luego de 1011 minutos sin hacerse presente en el marco contrario. El último gol del colombiano se dio en el León 5-0 Altamira (31/03/12; Jornada 13, CL 2012), partido en el que además fue expulsado por segunda amonestación, durante la celebración de su gol.
  • La racha sin recibir gol en la Liga MX del arquero esmeralda Edgar Melitón Hernández quedó apenas en 195 minutos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s