NO TODO ES FUTBOL (17/08/12)

LO QUE SIGUE – Terminaron los Juegos Olímpicos, y aunque en el plano deportivo vivimos grandes momentos, muchos londinenses se preguntan qué pasará con los espacios destinados a las competencias. Por lo pronto, una buena planeación –dicen en Inglaterra- permitirá aprovechar dichos espacios para que estos se integren a la vida diaria de la capital británica. Un ejemplo claro es el Centro Acuático, el cual reducirá su aforo de 17, 500 a 2,500 espectadores, y se convertirá en alberca pública. Pero llama la atención algo que podemos llamar “reciclaje olímpico”: La Basketball Arena –que costó 54 millones de euros- será desmantelada, y posiblemente sea ofrecida al Comité Organizador de Rio de Janeiro, para que sea reutilizada dentro de 4 años en aquella ciudad. ¿Creen que los brasileños les tomen la palabra? Yo lo dudo.

ÚLTIMA PARTE – La recta final en el beisbol de Grandes Ligas nos arroja pocos cambios con respecto a lo que vimos a media temporada. En la Liga Americana, Yankees y Rangers gobiernan en sus respectivas divisiones. La lucha más cerrada se presenta en la Central, en donde los Medias Blancas de Robin Ventura, y los Tigres del bombardero Miguel Cabrera, sostienen una encarnizada batalla que seguramente se extenderá hasta los últimos partidos. En el Viejo Circuito, el sorprendente Washington y Cincinnatti son los mandones en el Este y Central, respectivamente, mientras que en el Oeste, todo pinta para que Dodgers y Gigantes lleven su añeja rivalidad a la disputa por el gallardete de la División. Lo mejor está por venir en la “Gran Carpa”.

PLEITOS AL VOLANTE – En la Formula 1, dicen los enterados que la rivalidad entre Checo Pérez y el venezolano Pastor Maldonado va más allá de las pistas. Habrá que recordar que Pérez públicamente llamó “estúpido” a Pastor, tras el choque del sudamericano sobre nuestro compatriota en Silverstone, hace poco más de un mes. Esta semana, Maldonado dijo que se trata de “una rivalidad de jóvenes” que solo buscan demostrar lo que valen. Por lo pronto, los rumores señalan que ambos pilotos ni se dirigen la palabra, por lo que estamos seguros de que este “pleito de chamacos” tiene aún muchas páginas por escribirse en las pistas. Habrá que estar atentos con los dos, en el Premio de Bélgica, el próximo 2 de Septiembre.

Sígueme en Twitter: @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s