NO TODO ES FUTBOL (21/09/12)

HIJO DE TIGRE – Al que le está “lloviendo sobre mojado” es a Julio César Chávez Junior. El llamado “Hijo de la Leyenda” no solo recibió una paliza por parte del “Maravilla” Martínez el sábado pasado, sino que además, aparentemente ha dado positivo por consumo de marihuana. Esto no debe sorprendernos. De acuerdo con los enterados, su entrenador Freddie Roach se había quejado semanas atrás por las constantes indisciplinas del púgil sinaloense –entrenaba a la hora que quería, dormía hasta tarde, lo dejaba plantado-, y hacer eso en un deporte como el boxeo, es encaminarte al “matadero”. Además, no debemos olvidar que en enero pasado, el Junior fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Los Ángeles, por lo que desde entonces ya intuíamos que la disciplina y el buen comportamiento no eran su fuerte. Mucho tendrá que trabajar en lo sucesivo el joven pugilista, si aspira a conseguir algo importante en su carrera. El compromiso es mucho… y las tentaciones también.

VETERANO – El lunes pasado, muchos seguidores de la NFL nos preguntamos si el regreso de Peyton Manning –ahora con los Broncos de Denver- será histórico, o simplemente quedará como una anécdota. El veterano Quarterback regaló tres intercepciones en el primer cuarto contra Atlanta, y aunque tuvo una aceptable labor en la segunda mitad del juego, la realidad es que su desempeño estuvo lejos de lo mostrado en su debut ante Pittsburgh, una semana atrás. Sin lugar a dudas, el 4 veces ganador del premio al Jugador más Valioso de la Liga tendrá sobre él los ojos de la crítica, que seguirán paso a paso todo lo que haga durante el resto de la temporada ¿Habrá Manning para rato? La temporada es joven… desafortunadamente, Manning no lo es.

DOLOR DE RODILLAS – Hablando de grandes deportistas y sus lesiones, la sombra de la duda se ha extendido sobre el tenista Rafael Nadal. Recientemente, el mallorquín declaró a una conocida revista que “no sabe cuánto tiempo seguirá jugando al tenis”. Desde hace algunos años, las lesiones en las rodillas han sido el constante martirio del siete veces ganador de Roland Garros, cuya carrera inició a los 16 años. Dichas dolencias han empezado paulatinamente a afectar su desempeño en las pistas, y algunos coincidimos en que el final –a sus 26 años- está cerca. Lo que le sucede a Nadal, es el claro ejemplo de lo que le termina pasando a muchas superestrellas del deporte que inician al más alto nivel a temprana edad: Tarde o temprano, el cuerpo cobra factura.

Anuncios

Un comentario en “NO TODO ES FUTBOL (21/09/12)

  1. LA VERDAD CHÁVEZ ME DECEPCIONO EL SÁBADO PASADO, NO LO VI PELEAR SINO RECIBIR GOLPES Y NO POR LA BUENA PELEA DEL ARGENTINO SINO QUE SOLO SE LA PASO ESPERANDO Y ÚNICAMENTE EN EL ULTIMO ROUND ES CUANDO SE DECIDIÓ A ATACARLO Y AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS PERO BUENO YA VEREMOS LOS PRÓXIMOS RIVALES QUE LE COLOCAN A AMBOS PORQUE EL JOSESITO REALMENTE TAMBIÉN DEJO MUCHO QUE DESEAR COMO PARA PROTAGONIZAR UNA PELEA COMO LA QUE DIO CONTRA EL CANELO, ALGO QUE HE DICHO A CONOCIDOS ES QUE POR ESO ROGER FEDERER ES EL NÚMERO UNO, PORQUE A PESAR DE SU EDAD SE HA MANTENIDO SANO CON SUS SALVEDADES EN LA ESPALDA PERO POR ESA SITUACIÓN NADAL NO CREO QUE LLEGUE A GANAR LOS TORNEOS QUE TIENE FEDERER, POR TANTOS PROBLEMAS EN SUS RODILLAS, VEREMOS QUE DICEN DJOKOVIC Y MURRAY, SALUDOS Y FELICIDADES POR LA INFORMACIÓN.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s