NO TODO ES FUTBOL (21/06/13)

Dwayne WadeLA MEJOR FINAL – Después de haber visto una serie final tan trepidante -tal vez la mejor de los últimos años- no queda más que agradecer a la NBA, y al Basquetbol en sí. En nuestra memoria quedarán estos siete partidos, y las excelentes jugadas de Tony Parker, la fortaleza de LeBron James, la entrega de Dwayne Wade, la experiencia de Tim Duncan, la defensa magistral de Chris Bosh, la calidad de Manu Ginobili, la magia de Danny Green, y la sapiencia, tanto de Greg Popovich como de Erik Spoelstra. Nadie quedó a deber, y ninguno merecía perder. Insisto, no resta sino darle las gracias al mejor baloncesto del planeta. Cuatro meses de espera  -de aquí hasta noviembre- parecen una eternidad para volver a apreciar este gran espectáculo.

TODOS DE BLANCO – Y ahora se viene Wimbledon. Después de los buenos partidos que nos brindó Roland Garros, a partir de este lunes tendremos la oportunidad de ver nuevamente tenis de primerísimo nivel, en su forma más tradicional: En césped y todos vestidos de blanco. Y aunque Novak Djokovic y Andy Murray –primero y segundo del ranking- parten como los favoritos para ganar la ensaladera inglesa, no podemos descartar una sorpresa de Rafael Nadal, o el retorno del campeón defensor, Roger Federer. Con las damas es menos complicado, el nombre del juego se llama Serena Williams. Sin lugar a dudas, nos espera un excelente certamen londinense.

COMO EN EL CIRCO – ¿Es necesario hacer tanta promoción para la pelea Mayweather-Álvarez? El combate es por demás atractivo como para que lo quemen antes de tiempo con un “tour” por 11 ciudades –incluida la Ciudad de México-, al más puro estilo del Circo Atayde. Esta batalla será el negocio del año, y ya se vende sola. El tour organizado por Golden Boy Promotions parece una exageración, más si tomamos en cuenta que no han anunciado cosas más importantes, como el título que estará en disputa. Es decir, promocionan lo que aún no saben como será.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s