NO TODO ES FUTBOL (26/07/13)

Yasiel-PuigANÓTENLOS – Mucho ojo con los Dodgers de Los Ángeles. La novena dirigida por Don Mattingly tiene la mejor racha de victorias en Grandes Ligas –hasta ayer, 6 victorias al hilo, y 8 triunfos en sus últimos 10 juegos-, y luce como el equipo más poderoso en la Liga Nacional, en la segunda parte de la temporada. Los Esquivadores tienen, además del novato sensación Yasiel Puig, una ofensiva de respeto encabezada por Adrián González (15 jonrones en la temporada) y Hanley Ramírez; y un pitcheo de primer nivel, con serpentineros como Clayton Kershaw y Zack Greinke. Parece que haber abierto la chequera previo al inicio de este torneo, está rindiendo frutos para la escuadra angelina, y sus aficionados a comienzan nuevamente a soñar con la posibilidad de un título, mismo que no se da desde 1988.

QUINTETA MODESTA – Contrario a su tradición, no se vislumbran grandes contrataciones por parte de los Lakers de Los Ángeles para la próxima campaña. Tras la partida de Dwight Howard, todo parece indicar que la quinteta lagunera afrontará el próximo torneo con un “modesto” cuadro que tendrá en los veteranos Kobe Bryant y Steve Nash a sus principales figuras. Sin embargo, hay una intención “secreta” detrás de la austeridad de este año: La directiva angelina buscará a toda costa fichar a LeBron James y a Carmelo Anthony el próximo año, cuando estos dos jugadores sean agentes libres. Si logran llegarles al precio, y si el Comisionado Stern lo permite, veremos unos auténticos “Super Lakers” en el 2014.

¿NUEVO EQUIPO EN LOS ÁNGELES? – Y aprovechando que la columna de hoy fue totalmente angelina, llaman la atención las declaraciones del propietario de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, afirmando que “el proyecto de un equipo de la NFL en Los Ángeles está más cerca que nunca”. Lo más interesante es que Jones no habla de expansión,  sino que afirma que “dos equipos podrían trasladarse a esa área”. Sin duda alguna, excelentes noticias para uno de los mercados más importantes de la NFL, y que irónicamente, no tiene equipo desde 1995. La pregunta es ¿De qué equipos estará hablando el señor Jones?

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s