NO TODO ES FUTBOL (19/07/13)

HAGAN SUS APUESTAS – Poco a poco se acerca el 14 de Septiembre –día de la batalla entre Floyd Maywaether y el “Canelo” Álvarez-, y los momios siguen favoreciendo al estadounidense. Si usted piensa apostar a favor del “Canelo”, en este momento ganaría 220 dólares si decidiera arriesgar 100. En cambio, quienes justo ahora quisieran apostar a favor de “Money”, el 2.7 a 1 en su favor nos indica que solo ganarían 100 dólares quienes apostaran 260 billetes verdes por la victoria del moreno. Los expertos dicen que, conforme se acerque el día de la función, los momios se emparejarán, pero queda claro que estos difícilmente se pondrán a favor del mexicano. Vaya haciendo su alcancía, por si decide arriesgar algo a favor de uno de estos dos.

CERRADOR DE LUJO – Uno de los momentos más emotivos en la historia de las Grandes Ligas lo vivimos el martes pasado, cuando el Citi Field de Nueva York recibió con una ovación a Mariano Rivera, en la despedida de éste en los Juegos de Estrellas. El panameño es un lanzador de época, y aún antes de retirarse, su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown -una vez que sea elegible- está más que asegurado. Las 19 temporadas de Mariano en la “Gran Carpa”, sus cinco anillos de Serie Mundial con los Yankees, y su 2.20 de promedio de carreras limpias admitidas en toda su etapa profesional –el más bajo en la historia moderna del beisbol-, consolidan al lanzador canalero como uno de los más grandes en el “Rey de Los Deportes”. Larga vida a Mariano.

TERCERA CAIDA – En serio ¿Alguien sigue viendo la lucha libre de la WWE? Salvo algún chamaco despistado, y uno que otro aficionado de hueso colorado que aún sigue mirándolo, el espectáculo llegado de Estados Unidos –y que fuera el gran éxito hace apenas un par de años- poco a poco se queda sin seguidores en nuestro país. Los constantes cambios de horarios, la baja calidad de los gladiadores, y la mejor oferta de otros deportes emergentes, como las Artes Marciales Mixtas, han hecho que el público haya dejado de ver las andanzas de John Cena y compañía. Lo verdaderamente lamentable es que los responsables de la lucha libre mexicana no hayan aprovechado este momento, para que ésta retome el lugar que le corresponde en nuestro país. Mañana puede ser muy tarde.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s