NO TODO ES FUTBOL 21/02/14

ANGELINOS A LA BAJA – La pésima temporada de los Lakers de Los Ángeles está dando de qué hablar. Ha sido una campaña atípica para una de las franquicias más ganadoras en la historia de la NBA. Luego de la muerte de su dueño, Jerry Buss, hace justamente un año, los angelinos han ligado una serie de malas decisiones, y simplemente no ven una. A la cantidad de lesionados en el cuadro titular –Kobe Bryant, Steve Nash, Pau Gasol, y Jordan Farmar– habrá que sumarle la falta de idea que por momentos ha acusado el coach Mike D’Antoni, un entrenador que fue muy irregular con los Knicks de Nueva York.

lakersMuchos rumores se han dado a lo largo de la temporada, y nombres como los de Jeremy Lin, Marc Gasol y Kevin Love, se han manejado desde que los malos resultados empezaron a darse, sin que ningún pase se haya concretado. La realidad nos dice que el equipo amarillo y púrpura terminará esta temporada con quizá los peores números de su historia, y que su dirigencia tendrá que planear inteligentemente los años por venir. La liga no puede darse el lujo de tener a uno de sus equipos más populares en tan mala situación.

TERCERA CAÍDA – Gran conmoción en el mundo luchístico de los Estados Unidos causó la muerte este martes de Nelson Frazier Jr., mejor conocido como “Viscera” –así, sin acento-. En una época en que las estrellas del pancracio estadounidense se caracterizan por la falta de ángel, “Viscera”, con sus casi 221 kilogramos de peso, y sus 2.06 metros de altura, era poseedor de una personalidad tan grande como su volumen corporal.
Viscera
El deporte espectáculo de la Lucha Libre vive una crisis tanto en Estados Unidos como en México, y ante la llegada de nuevos deportes como las Artes Marciales Mixtas, corre el peligro de ir desapareciendo poco a poco. La Lucha Libre necesita más individuos como “Viscera”, los cuales, al combinar una buena técnica con una fuerte personalidad, y al tener además dotes histriónicos, logran cautivar a los aficionados. Aunque se escuche raro, el pancracio requiere de más “Visceras” para poder sobrevivir.

Twitter @luismiguelgp 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s