NO TODO ES FUTBOL 01/08/14

NUEVO DEPORTE, MISMA TELE – Interesante la apuesta que realiza Televisa en el creciente deporte de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), particularmente en el circuito de la UFC, la organización más popular. El coloso de las comunicaciones sabe del potencial de esa actividad deportiva, y en una decisión interesante, la llevará a las masas mediante el “reality show” titulado “The Ultimate Fighter LA”, cuya versión original en Estados Unidos ha sido un éxito.
De tal forma, podremos ver durante varios meses las confrontaciones entre dos equipos, con 8 elementos cada uno, integrado por peleadores mexicanos y del resto de Latinoamérica, respectivamente. Televisa está consciente de que el futuro de los deportes de contacto está en las MMA, las cuales poco a poco ganan terreno sobre el desgastado box y la predecible lucha libre, y entiende que es tiempo de llevarle estas a las audiencias en tele abierta. Desafortunadamente, algunos ejecutivos en la empresa piensan que llevar este deporte a las multitudes, implica llevar también escandalitos y escenas montadas tipo “Laura en América”, y ya dejaron entrever que tendremos que soportar en ese programa “peleas” entre actorcitos de telenovelas. Gran error, que pudiera acabar con las buenas intenciones.
TUF
CAROS Y BARATOS – Justo cuando estamos a la mitad de temporada de Grandes Ligas, es tiempo de hablar de cifras ¿Sabe usted cual es el costo promedio de un boleto para un partido de la Major League Baseball, en esta temporada 2014? Es de 27. 83 dólares (unos 364.5 pesos).
Sin embargo, ese costo promedio está muy lejos del de algunos estadios, la mayoría –obviamente- de equipos populares. De esta manera, el precio promedio que se paga para entrar a un partido de los Red Sox es de $52.32 dólares (688 pesos, aproximadamente) , mientras que el costo para ver a los Yankees es de 51.55 dólares (677 pesos). El boleto más barato es el del estadio de San Diego. Para ver a los Padres, se paga –insisto, en promedio- 16.37 dólares (215 pesos). Échele lápiz, por si planea ir a ver un partido de beisbol en la Unión Americana.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s