NO TODO ES FUTBOL 15/01/16

Panthers Seahawks Football

CONTINÚAN LOS PLAYOFFS – La primera ronda  de la post temporada de la NFL no arrojó ninguna sorpresa, y avanzaron los favoritos. Ahora se juegan los partidos divisionales, que prometen ser igual de intensos que los de comodines.

Chiefs – Patriots

(Sábado, 3:35 pm)

Aunque los momios –y la lógica- favorecen a los Pats, los Chiefs podrían ser el auténtico “caballo negro” de los playoffs. Las once victorias consecutivas del equipo de Andy Reid no son fortuitas, y Kansas City buscará dar la campanada de la temporada bajo el inclemente frio de Foxboro. En calidad de visitantes, Alex Smith y los Chiefs tuvieron marca de 5-3 en la temporada. Sin embargo, los Pats van 8-1 en juegos divisionales desde que Brady es su QB titular.

Pronóstico: Nueva Inglaterra

Packers – Cardinals

(Sábado, 7:15 pm)

Aaron Rodgers terminó el partido ante Washington sonriendo, lo cual indica que la ofensiva de los Packers ha empezado a funcionar.  Sin embargo, parece que eso no será suficiente ante la quinta mejor defensiva en temporada regular (321.7 yardas). Ante Green Bay, Carson Palmer tiene una marca personal de 3-1, y tratará de demostrar por qué Arizona fue la mejor ofensiva de la liga.

Pronóstico: Arizona

Seahawks – Panthers

(Domingo, 12:05 pm)

La probabilidad de no contar con Marshawn Lynch reduce significativamente las posibilidades de Seattle ante el equipo con la mejor marca de la temporada. A pesar de ello, no existe plena seguridad en el triunfo de las Panteras y de su ataque terrestre, que fue el 2do mejor de la temporada. Prueba de lo anterior, es el escaso margen en las apuestas (-3)  a favor de la escuadra de Ron Rivera.

Pronóstico: Carolina

Steelers – Broncos

(Domingo, 15:40 pm)

Con su lesión en los ligamentos del hombro, Ben Roethlisberger sigue siendo duda para aparecer ante Broncos. Pittsburgh tiene marca de 2-3 en sus últimas 5 visitas a Denver. En su casa, los Broncos sumaron 6 triunfos a cambio de dos derrotas. Manning y su ataque aparecen como claros favoritos.

Pronóstico: Denver

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s