NO TODO ES FUTBOL 24/02/17

canelojulio

APUESTAS Y PAYASADAS – Dicen que “en la guerra y en el amor, todo se vale”, y eso lo saben los organizadores del pleito entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., quienes intentan calentar el pleito a como dé lugar. Como si se tratara de una historia de Lucha Libre, la puntada más reciente de los promotores del combate, es la supuesta apuesta que los dos púgiles habrían acordado durante un programa matutino en Estados Unidos. Respondiendo al reto de Álvarez, el “Hijo de la Leyenda” habría aceptado poner en juego todas sus ganancias del agarrón del próximo 6 de mayo.
No se usted, pero todo esto me parece un ardid barato -y ridículo- buscando llamar la atención. Nadie, absolutamente nadie, en su sano juicio apostaría 7 millones de dólares -lo que se dice ganará Chávez-. Y ni que decir de los 35 millones de billetes verdes que el “Canelo” se echará la bolsa por subirse al ring. La pelea entre los dos mexicanos es en sí bastante atractiva, y este tipo de payasadas resultan innecesarias ¿Les creemos?

magicbird

DUELO DE LEYENDAS – Rivales en las duelas en la década de los 80, Larry Bird y “Magic” Johnson reviven su pleito en estos días, pero ahora como directivos. Y la pelea entre estas dos leyendas de la NBA no fue por anotar más puntos, como solían hacerlo con los Celtics y los Lakers, respectivamente, sino por contar con los servicios de Paul George, el alero estrella de los Pacers de Indiana.
Johnson, quien acaba de asumir el puesto de presidente de operaciones de los Lakers, quiso dar su primer golpe mediático llevando a este jugador para que se convirtiera en la figura de un conjunto angelino, que por cierto, sumará 4 temporadas sin entrar a los playoffs. Por su parte, Larry Bird logró retener -por ahora- al elemento de 26 años de edad, y buscará conservarlo en el equipo de Indianapolis con un contrato de 212 millones de dólares por seis temporadas (se dice que los Lakers le ofrecerían 123 por cuatro campañas). Paul George dice querer pertenecer a un equipo ganador, y aunque buscará pelear el título con los Pacers, no garantiza seguir con esta escuadra una vez que se convierta en agente libre, terminada la temporada. Parece que la rivalidad entre Bird y “Magic” a nivel directivo, apenas empieza.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s