NO TODO ES FÚTBOL 24/06/17

cody
UNO LLEGA Y OTRO SE VA – Los días del “Titán” Adrián González con los Dodgers de Los Ángeles parecen estar contados. Y es que, aprovechando la lesión en la espalda baja del mexicoamericano, los Esquivadores colocaron en la primera base al joven Cody Bellinger, quien está convertido en la sensación en este momento en Grandes Ligas. Bellinger, que puede jugar también en los jardines, tiene solo 21 años y ha impuesto la marca para un novato conectando 10 jonrones en 10 días. La joven promesa, quien desde el 2014 jugaba en ligas menores, fue llamado apenas en abril pasado para integrarse a los Dodgers, y desde entonces todo ha sido “coser y cantar”, sumando 22 jonrones en total y colaborando para que la novena angelina siga peleando el primer sitio del Oeste de la Nacional. Debido a esta situación y a sus dolencias, González ya piensa en el retiro. Solo el tiempo nos dirá si se tomaron las decisiones apropiadas.
lonzo
JÓVENES PROMESAS – El draft 2017 de la NBA se llevó a cabo sin ninguna sorpresa. Sacando provecho de sus selecciones uno y dos, Sixers y Lakers parecen haber sido los ganadores con los fichajes de Markelle Fultz y Lonzo Ball, respectivamente. Fultz, egresado de Washington, es un armador muy completo, que con los Huskies promedió 23.2 puntos por partido. Por su parte, Ball –también armador- es un excelente pasador al que por sus números con UCLA se le compara con el ya retirado Jason Kidd. A la NBA le urge una joven figura surgida del draft, ya que en los últimos años muy pocos jugadores elegidos ahí han llegado a ser estrellas. Uno de estos dos podría ser esa figura todos esperamos.
sulaiman
Y EL GANADOR ES… – El premio “Lengua de Oro” de esta semana se lo lleva Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien declaró que el combate Mayweather-McGregor es solo “una pelea por dinero” (se escuchan risas grabadas). El chiste se cuenta solo.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s