NO TODO ES FÚTBOL 30/09/17

DOS EQUIPOS CONTENDIENTES – Previo al arranque de torneo de la NBA, algunos fichajes de último minuto han permitido la aparición de dos equipos contendientes que, hasta hace unas semanas, parecían lejos de toda la posibilidad de darle pelea al actual campeón Golden State.
Uno de ellos son los Cavaliers de Cleveland, quienes tras la partida de su gerente general David Griffin y de su base estrella Kirye Irving, parecían perder toda chance de disputar los primeros puestos. Sin embargo, la llegada de Dwayne Wade, Isaiah Thomas, y Derrick Rose; más la permanencia de LeBron James y Kevin Love, hacen que la quinteta dirigida por Tyronn Lue vuelva a aparecer como favorita de los expertos.
Por otro lado, el Thunder de Oklahoma, que daba la impresión de ser un equipo decadente luego de su momento de esplendor hace algunos años, parece tomar nuevos bríos con el arribo de Carmelo Anthony y Paul George. Estos dos grandes refuerzos, que llegan para apoyar a la estrella del equipo, Rusell Westbrook, permiten que la escuadra de Billy Donovan aparezca de la noche a la mañana como principal rival de los Warriors.
Estas dos quintetas darán mucho de qué hablar durante la temporada, y seguramente serán un dolor de cabeza tanto para Golden State en el Oeste, como para Boston en el Este.
jelmp
EVENTO CON CAUSA – Como todos sabemos, tras los sismos sufridos por el país en días anteriores, la comunidad deportiva nacional ha dado grandes muestras de solidaridad. Una de ellas es la idea del Juego de Estrellas entre la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos organismos, dejando atrás sus diferencias, han decidido organizar dos partidos (uno este sábado en Culiacán y otro el domingo en Monterrey) para tratar de recabar fondos para los damnificados por los siniestros. Un par de grandes eventos deportivos, y un sueño acariciado desde hace años por los fanáticos de la pelota caliente en el país, que se dan en un momento en que muchos mexicanos necesitan ayuda. Aplausos para estas dos ligas.

Twitter @luismiguelgp

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s