NO TODO ES FÚTBOL 18/11/17

EL GRAN EVENTO – No hay plazo que no se cumpla, y finalmente este domingo será el día del esperado encuentro de temporada regular de la NFL en nuestro país, en el que Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra chocarán en un Estadio Azteca pletórico.

En el aspecto deportivo, el encuentro de este fin de semana es bastante atractivo. Los Raiders (4-5), que tratan de recuperarse de la terrible racha que los llegó a poner con una marca de 2-4, vienen de vencer a los Dolphins 27-24 y ante los Pats tienen la oportunidad de consolidarse en el segundo sitio de su división. Derek Carr (176 cmp, 13 TDs) parece haber recuperado la seguridad, mientras que Marshawn Lynch (323 yds, 4 TDs) busca hacer valer su condición de refuerzo estrella.

Por su parte, la escuadra dirigida por Bill Bellichick arriba a este enfrentamiento con una racha de 5 victorias consecutivas. Nueva Inglaterra (7-2) que viene de apalear 41-16 a Denver, tiene en Tom Brady (231 cmp, 19 TDs) a su baluarte, y luce como principal candidato a llegar al Súper Bowl.

Indudablemente, este partido es -junto con el reciente Gran Premio de México de Fórmula 1- uno de los dos eventos deportivos más importantes del año en nuestra nación. Nuevamente, se tiene la oportunidad de mostrar ante el resto del mundo la mejor cara de México, enseñando que, a pesar de las vicisitudes y desastres, somos un país que está en pie. Le corresponde a los organizadores y a los aficionados colaborar para dejar un buen sabor de boca.

EL DATO: Para este partido, el gobierno de la Ciudad de México decidió no habilitar áreas de estacionamiento cerca del Estadio Azteca. En una medida acertada, se pondrán a disposición más de 180 autobuses que circularán con horarios de salida de las estaciones al Estadio Azteca de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas, con un costo de 30 pesos por trayecto.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s