NO TODO ES FÚTBOL 31/07/18

“CHECO”, EL JUSTICIERO – Indudablemente, la decisión de Sergio Pérez de demandar en calidad de acreedor a la escudería Force India, habla muy bien del piloto mexicano. El equipo de Fórmula 1, que recientemente anunció estar en venta, le debe a Checo cerca de 4 millones de euros y su cierre hubiera implicado dejar sin trabajo a más de 400 trabajadores.

Pérez dejó de lado la amistad con el dueño de la escudería, Vijay Mallya, y su medida legal elimina la amenaza de cierre y también supera la resistencia de los accionistas a vender. El tapatío, a quien por cierto le sobran ofertas para continuar su carrera una vez que desaparezca su actual equipo, recibirá al final su lana y además habrá salvado la de todos sus compañeros trabajadores, quienes se hubieran quedado sin nada si el hábil propietario hindú hubiera completado su transa. Aplausos para Checo.

bravos

SEMANA IMPORTANTE – Los Bravos de León (13-9) inician serie en casa ante los Piratas de Campeche (10-14). La Tribu Leonesa arriba en calidad de líder de la Zona Sur, con una ventaja de un juego y medio sobre Puebla, y dos sobre Oaxaca y Yucatán.

Los inquilinos de La Fortaleza tienen una marca de 8-2 en casa, mientras que los bucaneros tienen un récord de 3-6 fuera de su estadio.

Especial atención deberán tener los Bravos con los toletes de los campechanos Asael Sánchez, Olmo Rosario, y Alberto Querales, quienes aparecen entre los mejores promedios del torneo. Los leoneses deben aprovechar los juegos en casa, ya que después de los Piratas recibirán el fin de semana a Tabasco. Triunfos ante estas dos novenas les permitirían continuar como mandones en el Sur.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s