NO TODO ES FÚTBOL 04/09/18

¡VAMOS BRAVOS! – Tras haber salido victoriosos en Oaxaca, los Bravos de León (25-26) abren hoy la última serie de temporada regular recibiendo ni más ni menos que al recientemente desbancado líder de la Zona Sur, los Diablos Rojos del México (29-23).

Con un triunfo hoy, la Tribu Leonesa busca asegurar al menos el juego de desempate, mismo que -en caso de darse- será jugado en el “Domingo Santana”. Sin embargo, se presenta la oportunidad de que la novena que dirige Luis Carlos Rivera pueda amarrar el pase directo a los playoffs, situación que puede ocurrir si gana un juego más de los que ganen Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo en sus respectivas series.

La tropa guanajuatense quedaría fuera del juego de eliminación y de los playoffs, solamente si pierde los tres partidos ante el México, y si tanto Tigres como Guerreros sacan las escobas en sus series ante Leones y Pericos, respectivamente.

Los Pingos vienen dolidos, luego de que Yucatán les arrebatara el liderato de la zona. Los locales deberán tener cuidado con los toletes de Yeison Asencio (.401 AVG, 10 HR) y Luis Jiménez (8 HR). De igual forma, los maderos leoneses deberán estar listos para enfrentar los lanzamientos de Carlos De León (5-2, 3.20 ERA) en el segundo partido.

Hay que darse una vuelta a “La Fortaleza”, y apoyar a los Bravos en una serie que seguramente sacará chispas.

foles

REGRESA LA NFL – Este jueves, y luego de meses de espera, regresa la NFL para regocijo de todos sus aficionados. Y será el enfrentamiento entre los Halcones de Atlanta y las Águilas de Philadelphia el que abra una temporada que promete muchas emociones.

De acuerdo con los expertos, Patriotas, Acereros, Texanos, y Cargadores, son los favoritos en la Conferencia Americana. Los mismos analistas colocan a Vaqueros, Empacadores, Halcones, y Carneros, como los candidatos en la Conferencia Nacional. Jaguares y Bengalíes, en la Americana; y Vikingos y Santos, en la Nacional, también figuran con posibilidades de alcanzar al menos la instancia de comodines.

Se vienen partidos intensos, en una liga en donde el espectáculo siempre está garantizado.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s