27 de julio – En un día como hoy

(27 de julio) En un día como hoy pero de 1993, el basquetbolista de los Boston Celtics, Reggie Lewis, fallece a causa de un infarto, mientras entrenaba realizando disparos al aro en la Brandeis University de Boston.

Lewis, alero de 27 años, estaba llamado a ser el sucesor de Larry Bird como figura del equipo bostoniano. Tras ser elegido por Boston en el draft de 1987, Reggie fue suplente en los legendarios Celtics de los años 80, que eran liderados por Kevin McHale, Robert Parish, y Larry Bird.

Durante los playoffs de 1993, Lewis sufrió un desmayo durante un juego ante los Hornets, preocupando tanto a sus compañeros como a la afición. Tras una serie de estudios, le fue diagnosticada una rara arritmia cardíaca, y se le sugirió el retiro de las duelas.

Reggie hizo caso omiso, y luego de contratar a sus propios doctores, preparaba su regreso para la temporada 93-94, cuando ocurrió su deceso.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s