21 de marzo – En un día como hoy

(21 de marzo) En un día como hoy pero de 2015, fallece a los 35 años de edad Pedro Aguayo Ramírez, conocido en el mundo de la Lucha Libre por el nombre de “Perro Aguayo Jr.”

Hijo del también luchador Pedro “Perro” Aguayo; Aguayo Ramírez era al momento de su muerte uno de los gladiadores más reconocidos del pancracio mexicano, y ganaba además prestigio como promotor mediante su empresa “Perros del Mal”.

En la función del 20 de marzo celebrada Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana, y mientras hacía dupla con Manik enfrentándose a Rey Mysterio Jr. y Extreme Tiger; Aguayo sufrió un golpe en la nuca en el filo del ring al ser lanzado fuera del mismo. Aunque el gladiador pudo seguir en la contienda e incluso recibió el castigo “619” de Rey Mysterio, se supo posteriormente que sufrió la ruptura de las vértebras C-1, C-2 y C-3 al golpearse en el filo del ring.

Sin ninguna reacción de su parte, Aguayo fue trasladado al hospital Del Prado, en donde fue declarado muerto a la 1:00 a.m. del 21 de marzo. Oficialmente, la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio, debido a un accidente cerebrovascular causado por la fractura de tres vértebras debido a la mala salida del ring durante la batalla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s