NO TODO ES FÚTBOL 25/06/21

Por Luis Miguel Guerrero

FINALES CANDENTES – En los playoffs de la NBA, las finales de conferencia de esta temporada han iniciado de forma intensa. Si bien es cierto que ninguno de los cuatro equipos involucrados (Hawks y Bucks en el Este, Clippers y Suns en el Oeste) son franquicias atractivas para la afición en general, la realidad es que estos finalistas tienen jugadores de gran calidad, que serían estrellas en cualquier franquicia taquillera.

De tal forma, en el duelo entre Atlanta y Milwaukee podemos ver a la joven promesa Trae Young enfrentarse a la estrella consolidada, Giannis Antetokounmpo. Por otro lado, en el choque entre Los Ángeles y Phoenix, el enfrentamiento entre el veterano Paul George y la nueva sensación Devin Booker, es de llamar la atención. Insisto, estas finales tal vez no sean atractivas en el papel, pero la vocación ofensiva y aguerrida de las cuatro escuadras garantizan un buen espectáculo, mismo que vale la pena seguir.

MALA RACHA – La gira por el norte no ha sido buena para los Bravos de León, que hasta este jueves acumulaban cinco derrotas consecutivas. A los leoneses les ha tocado enfrentarse a dos escuadras complicadas, que además son firmes candidatas al título, y hablamos de Mariachis y Acereros. Aunque el equipo de Tim Johnson ha respondido con los toletes, la labor de los lanzadores -en especial los relevistas- ha quedado a deber, y eso ha sido más que evidente en estas dos series.

Los Bravos abren serie este fin de semana en Monterrey, en donde se enfrentaran a su “hermano mayor”, los Sultanes, que andan de capa caída con un mal arranque de campaña. La visita a tierras regias es una oportunidad de enderezar el rumbo para la novena brava.

Twitter @luismiguelgp

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s