“Juego Peligroso”

LAS TRES “G” -Sin lugar a dudas, lo mejor del triunfo leonés el sábado pasado, fue la alegría que causó entre sus seguidores. Tuvieron que pasar casi 12 años para que el León le regalara a sus aficionados 6 goles en casa -la última vez, fue ante los Tecos, 6 a 2, el 7 de noviembre de 1999-, por lo que la algarabía en el estadio fue más que justificada. Sin embargo, lejos de lanzar las campanas a vuelo, habrá que esperar a ver si la brillante exhibición esmeralda de este fin de semana es el indicador de una verdadera mejoría, o si solamente se aprovechó la presencia de una escuadra muerta, como lo es Dorados. Los Verdes están calificados, y habrá que tomar este triunfo con calma. Se acerca el momento de demostrar lo que realmente se tiene.

GALLOS DE PELEA -Hay que destacar la calificación del Querétaro a la Máxima Fiesta del Futbol Mexicano, por primera vez en su historia. La escuadra de Pepe Cardozo, con un futbol ofensivo, y con más corazón que otra cosa, le dio una gran satisfacción a su afición, que dicho sea de paso, cada vez más se conecta con los azulnegros. Treinta y un años después de la llegada del futbol de Primera División a la capital queretana -con aquel Atletas Campesinos-, y tras varias franquicias que desfilaron por el “Corregidora” -Cobras, Atlante, TM Gallos Blancos, y diferentes versiones de este Querétaro-, finalmente, esta castigada afición podrá ver una Liguilla en casa. Parece que el maleficio del inmueble queretano ha quedado atrás.

EL GANADOR ES … -En nuestra sección de premios semanales, la “Balanza de Oro” va para el “Chepo” De la Torre. Respetando su filosofía, el técnico nacional decidió dejar fuera de la lista de convocados para el partido ante Serbia a Rafita Márquez, quien la semana pasada dio un espectáculo lamentable en la MLS, provocando una bronca en el partido de su equipo, el NY Red Bulls, ante el Galaxy de Los Ángeles. A su llegada al timón del “Tri”, José Manuel dejó muy en claro que no iba a tolerar actos de indisciplina entre sus seleccionados, y gente como Corona, Fabián y todos los involucrados en el escándalo en Ecuador, ya lo comprobaron. Ahora le tocó al “Divo de Zamora”, al que de nada le sirvieron su palmarés y experiencia. Bien por el “Chepo”.

Escucha “De Primera”, Lunes a Viernes, 17:00 Hrs., por 93.1 FM y 1000 AM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s