NO TODO ES FUTBOL 09/01/15

PARTIDOS DIVISIONALES
Baltimore - New England
Ravens – Patriots (Sábado, 15:25)
Aquí destaca el enfrentamiento entre Joe Flacco, quien fue el quinto mariscal de campo con más yardas por partido (259), y Tom Brady, de quien conocemos de sobra su capacidad. Y aunque la octava defensiva de la liga podría complicarle algunas etapas del partido a los Pats en el Gillette Stadium; Bill Belichick, coach de Nueva Inglaterra, es un viejo lobo de mar en estas instancias. Ahí radica la diferencia.

Predicción: Nueva Inglaterra
Seahawks
Panthers – Seahawks (Sábado, 19:15)
Los actuales campeones tuvieron un cierre fuerte de temporada, y son el claro ejemplo de un equipo equilibrado: Seattle es la mejor defensiva de la liga, y es la novena mejor ofensiva, promediando 375.8 yardas por juego. Pero la verdadera virtud de los Seahawks está en su ataque terrestre, las 1,306 yardas de Marshawn Lynch en la temporada hablan por sí solas. Muy poco que decir de las Panteras: Haber llegado a esta instancia es un triunfo para un equipo con marca de 7-8-1.

Predicción: Seattle
Dallas - Green Bay
Cowboys – Packers (Domingo, 12:05)
El partido más atractivo del fin de semana se juega en el mítico Lambeau Field. Contrario a lo que pudiéramos pensar, el clima no será factor en el choque entre el mejor visitante (Dallas, 8-0) y el mejor local (Green Bay, 8-0), ya que se jugará a una temperatura de -°6 C. Los Cowboys llegan con una racha de 5 victorias al hilo (incluyendo su controvertido triunfo sobre Detroit), y con un inspirado Tony Romo, que ha sumado 1280 yardas en esos partidos. ¿Y Green Bay? El equipo es uno con Aaron Rodgers, y otro sin él. El destino de los Packers dependerá directamente de las condiciones físicas de su QB el día del juego. Así de fácil.

Predicción: Green Bay
Colts - Broncos
Colts – Broncos (Domingo, 15:40)
Buen cierre para el fin de semana. El duelo entre dos de los mejores ataques aéreos de la liga, es también –obviamente- el de dos de los mejores mariscales, Luck y Manning. La victoria de Denver sobre Indianapolis 24-31 en septiembre pasado nos da una clara idea de lo que veremos. Y en un choque tan ofensivo, la diferencia la marcará la defensiva de los Broncos (3ra. en la liga, con 305.2 yardas por partido).

Predicción: Denver

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s