NO TODO ES FÚTBOL (11/09/15)

Aaron
REGRESA EL AMERICANO – Para deleite de sus miles de seguidores, la temporada de la NFL finalmente inició ayer. El panorama para este torneo no presenta cambios con respecto a lo que vimos el año pasado: son candidatos al título prácticamente los mismos equipos que en el 2014. En la Conferencia Nacional, todo pinta para que Seattle y Green Bay disputen nuevamente la supremacía. La dura defensa de la escuadra de Pete Carroll, parece ser lo único que puede interponerse entre los Empacadores y el campeonato de la conferencia. El equipo dirigido por Mike McCarthy, que tiene en Aaron Rodgers a su principal baluarte, muestra equilibrio en todas sus líneas, y seguramente mucho habrá aprendido de la dolorosa eliminación ante los propios Seahawks, en la temporada anterior. Ojo, aunque estos dos son los favoritos, no se puede descartar una sorpresa de equipos como Philadelphia, Carolina, y Arizona.
En la Conferencia Americana, será complicado que Denver vuelva a tener una temporada tan buena como la anterior, y es que la veteranía pesa cada vez más sobre Peyton Manning. Con Denver fuera del camino, Andrew Luck y los Colts se perfilan como la escuadra a vencer, y solo queda la duda sobre lo que puedan hacer los Ravens y su sólida defensa. Con el ojo de la crítica encima, Bill Bellichick, Tom Brady, y el resto de los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán que redoblar esfuerzos, y sacudirse la presión de la opinión pública tras el escándalo del “Deflategate”. Y aunque seguirán siendo competitivos, el futuro para los Pats no luce tan promisorio en esta temporada. Esto apenas inicia, y muchas cosas pueden suceder de aquí a Enero.
Ayón
CITA CON LA HISTORIA – Hoy la Selección Mexicana de Básquetbol puede hacer historia, volviendo a unos Juegos Olímpicos tras casi 40 años de ausencia. Toca enfrentarse de nueva cuenta a los argentinos, en la semifinal del Preolímpico celebrado en nuestro país. Para los sudamericanos, la derrota ante los nuestros el miércoles pasado significó un doloroso rejón, que indudablemente los impulsará a cobrar revancha. Todos sabemos que el nivel de Argentina es superior, pero el corazón que han mostrado nuestros compatriotas durante casi todo el torneo, sin lugar a dudas empareja las cosas. Mucha suerte a la quinteta de Valdeolmillos.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s