Según el reglamento de la NFL (National Footbal League), la estructura conocida como “postes de anotación” (goal poles, en inglés), la cual tiene una forma que asemeja una letra “Y” o un tenedor, debe medir 18 pies, 6 pulgadas (5.63 metros) de ancho en su base horizontal, misma que debe estar a una altura de 10 pies (3.05 metros) sobre el piso.
En esta liga, los postes verticales de la estructura deben medir 35 pies (10.66 metros), medidas que sumadas a la altura de 10 pies de la base horizontal, totalizan una altura de 45 pies (13.07 metros). Además, cada poste debe tener un listón anaranjado en su parte superior.
El diámetro de cada poste debe ser de un máximo de 4 pulgadas (10.1 cm). La estructura debe ser visible desde la linea final en el lado opuesto del campo, y debe estar pintada de amarillo.
Las medidas básicas (sobre todo la relativa al ancho) se han conservado desde la década de los 20, aunque en el Pro Bowl del 2015, la liga experimentó reduciendo el ancho a 14 pies (4.26 metros).
Twitter @luismiguelgp