NO TODO ES FUTBOL 22/01/16

bradymanning

LLEGARON LAS FINALES – Nos acercamos al Super Bowl, y las finales de conferencia en la NFL nos ofrecen dos buenos platillos para este domingo.

Patriots vs Broncos

Domingo, 14:05 hrs.

El juego que roba la atención este fin de semana es la final de la Conferencia Americana, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Broncos de Denver. Particularmente, el choque entre dos futuros miembros del Salón de Fama, como lo son Tom Brady y Peyton Manning, será uno de esos momentos que pasan a la historia de la NFL. En los previos 16 enfrentamientos entre estos dos colosos, Brady lleva la ventaja con un amplio margen de 11 ganados y 5 derrotas, aunque ambos han ganado 2 de sus cuatro enfrentamientos en playoffs. Brady acumula 4,013 yardas, 32 anotaciones y 14 intercepciones en esos duelos, mientras que Manning suma 4809 yardas, 33 touchdowns, y 22 intercepciones. Se enfrentan además, la mejor defensiva de la liga (Denver, 283.1) contra la sexta mejor ofensiva (Nueva Inglaterra, 374.1 yardas). La condición de local es un punto a favor de los Broncos, pero la inercia ganadora y la experiencia en esta instancia, parecen inclinar la balanza a favor de Nueva Inglaterra.

Pronóstico: Patriots

PanthersCardinals

Cardinals vs Panthers

Domingo, 17:40 hrs.

En el otro frente, los Cardenales de Bruce Arians buscarán darle fin a la impresionante temporada de las Panteras de Carolina. El encuentro tendrá la peculiaridad de contar con el primer enfrentamiento en la historia de los playoffs entre dos mariscales ganadores del Trofeo Heisman. Poseedores de estilos completamente diferentes, Carson Palmer y Cam Newton tienen la capacidad para conducir a sus respectivos equipos al Super Bowl. Podemos esperar un duelo espectacular entre la mejor ofensiva de la liga (Arizona 408.3 yardas) y la segunda mejor ofensiva terrestre (Carolina 142.6 yardas). El choque es de pronóstico reservado, y aunque las Panteras tienen los suficientes argumentos para llevarse el triunfo, la experiencia de Palmer y Arizona pueden marcar la diferencia.

Pronóstico: Cardinals

Semana pasada: 4 de 4

Post temporada: 7 de 8

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s