¿CUÁLES SON LAS FALTAS MÁS COMUNES EN EL FÚTBOL AMERICANO?

referee

La lista de faltas y castigos en el Fútbol Americano es muy amplia, sin embargo, destacan algunas que son cometidas constantemente durante un partido. Existen las que son realizadas de forma más común por los jugadores de la ofensiva, y las que cometen los encargados de defender.

A continuación, las cinco faltas más comunes durante un juego.

Foules ofensivos

Holding – Aunque puede ser cometida por defensivos, el sujetar es más bien una falta ofensiva. Se marca cuando un jugador ofensivo sujeta ilegalmente al rival, comúnmente por detrás o empujándolo al suelo. Se castiga con 10 yardas o la repetición de la jugada.

Delay of game – El retraso de juego ocurre cuando el reloj de jugada expira antes de que el ovoide sea puesto en movimiento. Se castiga con 5 yardas.

Foules defensivos

Offside – Es quizás la falta más común. Ocurre cuando un defensivo está en zona neutral o cruza la linea de scrimmage antes de que el ovoide esté en juego. Es castigado con 5 yardas.

Encroachment – Muy parecido al offside, la invasión se marca cuando el defensivo está en fuera de lugar y toca a un rival, o tiene camino desbloqueado hacia el quarterback. Se castiga con 5 yardas.

Pass interference – La interferencia se castiga con 15 yardas y una primera oportunidad, y se da cuando el defensivo obstruye al receptor en su intento de atrapar el ovoide.

signals

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s