NO TODO ES FÚTBOL 10/02/17

tigres

ADIÓS A LOS TIGRES – La separación de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol es una llamada de alerta para todos los involucrados en el deporte de la “pelota caliente” en nuestro país. Fundada en 1955, la novena quintanarroense es la segunda más ganadora en la historia de la liga, con un total de 12 campeonatos.
El anuncio de su propietario, Carlos Peralta, expresando su decisión de abandonar la liga, parece ser la respuesta a años de pleitos y diferencias entre los dueños de los equipos que integran la liga, pleitos que han encontrado su punto más álgido en la nueva regla sobre el número de extranjeros que pueden participar.
Y aunque hay quienes dicen que la separación de la escuadra felina obedece a la finalización de los apoyos económicos por parte del gobierno de Quintana Roo, lo cierto es que, de ahora en adelante, la LMB deberá estar atenta y abierta al diálogo, porque varias escuadras podrían seguir el ejemplo de los Tigres, y podríamos estar ante el inicio de un cisma que termine con el máximo organismo del béisbol mexicano.

allstar

BOLETOS POR LA NUBES – Se acerca la fecha del Juego de Estrellas de la NBA, y los precios para asistir a verlo el próximo 19 de febrero en el Smoothie King Center de Nueva Orleans están por las nubes en la reventa. El costo de una entrada para el nivel superior de ese auditorio tiene en este momento un precio de 377 dólares (7,917 pesos). Pero si usted quiere ver de cerca a las máximas estrellas de la liga, y sentarse en la segunda fila junto a la duela, tendrá que desembolsar la cantidad de 5,238 dólares (109,998 pesos). El costo de esos boletos puede subir o bajar conforme se acerque el día del partido, pero indudablemente -y gracias a la época de devaluación que vivimos- son cantidades de dinero estratosféricas y muy alejadas de nuestra realidad.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s