NO TODO ES FUTBOL 03/06/17

moscoso
TRIUNFO ANÍMICO – Hay victorias que en medio de las tempestades sirven como inyecciones de ánimo, y eso ocurrió con el triunfo de los Bravos de León el miércoles pasado en tierras tabasqueñas. Dicha victoria no solo fue oxígeno puro para lo novena de Luis Carlos Rivera, por haber derrotado a su rival directo en el sótano de la Zona Sur, también fue significativa por la excelente demostración en la loma del venezolano Guillermo Moscoso (3-1, 3.34), que hoy por hoy -y ante la ausencia de Mitch Lively- está convertido en un referente del cuerpo de pitcheo leonés.

Está claro que la presente temporada seguirá siendo difícil para la “Tribú Leonesa”, pero también podemos ver que, si se tiene continuidad con los elementos que -como Moscoso- destacan en los tiempos difíciles, en la próxima campaña este equipo podrá entregar mejores resultados.
curry
¿CANASTIZA ENGAÑOSA? – La paliza de Golden State a Cleveland en el primer juego de las finales de la NBA debe ser tomada con cautela. Con un contundente 113-91, los Warriors demostraron este jueves ser el mejor equipo de la liga. Sin embargo, y a pesar de la derrota, no debemos perder de vista que Cleveland es un equipo casi igual de competitivo.

Basta con recordar que en la serie final del año pasado, los californianos iniciaron con dos triunfos abultados sobre LeBron James y compañía. La reacción de la quinteta dirigida por Tyronn Lue fue extraordinaria, extendieron la serie a siete partidos y terminaron quedándose con el título del 2016. Y para tomar en cuenta: todos los juegos de las finales del año pasado, con excepción del séptimo y definitivo, fueron ganados por amplios marcadores. Con estos antecedentes, no debe sorprendernos que volvamos a ver canastizas de alarido, y que estas dos escuadras nuevamente lleguen hasta la última instancia.
larry
EL DATO: Desde 1984, el trofeo que se entrega cada año al campeón de la NBA se llama “Larry O’Brien”, en honor a quien fungiera como comisionado de la liga entre 1975 y 1984. Antes, este premio se llamaba “Walter A. Brown”, recordando al dueño de los Celtics que hizo posible la creación de la NBA, a fines de los cuarenta.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s