NO TODO ES FÚTBOL 12/08/17

rivera1
ORGULLO MEXICANO – Los aplausos en este fin de semana se los lleva el atleta mexicano Edgar Rivera, quien logró calificar a la final del salto de altura del Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebra en Londres.

Rivera hizo historia consiguiendo una marca de 2.29 metros (récord mexicano), y este domingo buscará colocarse en el podio. Hay que recordar que su hermano Luis consiguió en el 2013 la medalla de bronce en el salto de longitud en el Mundial de Moscú, y fue primer lugar en la Universiada de Kazan, ese mismo año. Con su pase a esta final, Edgar ha logrado colocarse entre los 12 mejores del mundo, e intentará seguir poniendo en alto el nombre de su familia y del atletismo mexicano.
ezekiel
TODA UNA FICHITA – Un golpe duro, no solo para los Vaqueros de Dallas sino para toda la liga, es la suspensión de seis partidos del running back Ezekiel Elliott. El joven jugador de 22 años, egresado de Ohio State y elegido por Dallas en el draft del 2016, fue uno de los novatos más destacados de la temporada anterior y rápidamente ganó atención mediática. Sin embargo, su conducta fuera de los emparrillados ha dejado mucho que desear, y sobre él existen cargos por violencia doméstica, otro por levantarle la falda a una mujer, y uno más por una riña en un bar. Este castigo es una llamada de atención a tiempo para un elemento que, de no cuidarse, puede muy pronto dar al traste con una promisoria carrera.
raidersazteca.jpg
LA REVENTA MANDA- La venta de boletos en línea para el partido que sostendrán en México Raiders y Patriots, se llevará a cabo este 15 y 16 de agosto. Todos sabemos que la reventa controla este proceso, y que las entradas estarán agotadas en cuestión de minutos, tal y como sucedió previo al partido del año pasado entre Oakland y Houston. La pregunta es ¿de qué sirven los controles y las claves de registro, si a final de cuentas los boletos terminan siendo vendidos por estas mafias en las afueras del Estadio Azteca, justo el día del partido? Es una pena que muy pocos aficionados tengan la oportunidad de adquirir estas entradas de forma legal, y que los revendedores tengan el control incluso en eventos de talla internacional.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s