NO TODO ES FÚTBOL 19/08/17

lupitag
SÚPER DEPORTISTA – Existe una atleta mexicana que, lejos de las candilejas, de la fama, de las entrevistas, y de los anuncios comerciales, ha arrojado grandes resultados para el deporte nacional sin que se le haga justicia. Me refiero a María Guadalupe González, la marchista oriunda de la capital del país, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Río consiguió sorpresivamente la medalla de plata en 20 km. para la delegación mexicana, y ahora en Londres ha repetido el logro, justo en el Mundial de Atletismo.

Lupita no tiene la cobertura mediática de una Paola Espinoza, ni de una Paola Longoria, o de una María del Rosario Espinoza, pero su oro panamericano en el 2015 y su campeonato mundial de marcha en Roma en el 2016, indudablemente la ponen a la altura de las ya mencionadas. Hay que grabarnos bien su nombre y rostro, porque con toda seguridad, Lupita González seguirá dando satisfacciones a nuestro deporte.
lebron2017
EL FUTURO DEL “REY” – Cada vez crecen más los rumores sobre el destino de LeBron James en la NBA. Durante esta semana, un tuit del periodista Chris Sheridan aseguraba que esta sería la última temporada del astro con los Cavaliers de Cleveland. Y aunque la gente involucrada directamente con James lo ha negado, es un secreto a voces que el delantero analiza desde el término del anterior torneo toda una baraja de opciones para su economía.

Se dice que los Lakers de Los Ángeles harán una oferta interesante al finalizar este certamen, y que LeBron -quien es de la idea de vivir en esa zona de California- difícilmente la rechazará. La llegada de James al equipo angelino sería un gran golpe mediático, y pondría nuevamente en el mapa de ganadores a los vapuleados Laguneros, que llevan varias temporadas sumidos en la mediocridad. Solo el tiempo nos dirá si esta posibilidad se concreta.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s