NO TODO ES FÚTBOL 28/10/17

GRAN CLÁSICO – Independientemente de cuál novena resulte ganadora, la mayoría coincidiremos en que la Serie Mundial entre Dodgers y Astros será una de las mejores en los últimos años. Los primeros tres partidos han sido emocionantes e intensos, y aún no está claro quien se puede quedar con el título.

Tanto Dodgers -basados en su gran cuerpo de pitcheo: Kershaw, Hill, Darvish, Maeda y Jansen- como Astros -que fincan sus posibilidades en sus poderosos bates: Altuve, Gurriel y Reddick- fueron las escuadras más sólidas a lo largo de la temporada, y ambos lo están demostrando en este “Clásico de Otoño”.

Ya sean los angelinos o los texanos, estaremos de acuerdo en que el triunfador será recordado por mucho tiempo.
Dodger-Stadium

POR LAS NUBES – Más de la Serie Mundial: las predicciones sobre los precios de los boletos para este clásico se quedaron muy cortas, y nos hemos enterado de cantidades que rayan en lo ridículo para entrar a ver uno de estos juegos. Para los dos primeros encuentros en Los Ángeles, el precio promedio por un boleto fue de 1863 dólares (34,465 pesos). Se dice que, en caso de haber un séptimo partido en la ciudad angelina, el costo de la entrada sería de 2970 dólares (59,945 pesos).

En Houston, los precios han sido ligeramente más moderados, pudiéndose encontrar una entrada a 1000 dólares (18,500 pesos). Cantidades imposibles para la mayoría de nosotros los mortales.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s