NO TODO ES FÚTBOL 30/05/18

LEBRON IMPARABLE – Pasan los partidos y LeBron James no deja de sorprendernos. Apenas hace un par de semanas hablábamos sobre el futuro de “El Rey” una vez que la temporada finalizara. Sin embargo, a James eso parece no importarle y se ha dedicado a lo que sabe hacer: jugar básquetbol a gran nivel. El mejor jugador del momento se ha echado su equipo a los hombros, y de su mano, Cleveland ya está en la final.

Maniatando a los favoritos Celtics y obligando a un séptimo partido, los Cavs dieron la gran campanada de los playoffs, comandados por un LeBron que promedió 27.5. puntos, 8.6 rebotes, y 9.1 asistencias. Y a pesar de los pronósticos en contra a principio de la temporada, la quinteta dirigida por Tyronn Lue disputará nuevamente la final de la NBA.

¿Podrá Cleveland conseguir otro título? Mucho dependerá de James y de su estado físico.

lebroncurry

CHOQUE DE TRENES – Los Cavs (50-32) tendrán enfrente a unos Warriors (58-24) que, a pesar de las lesiones y ausencias de varios de sus elementos, siguen siendo el mejor equipo de la NBA.

Curry, Thompson, Durant, Green, y compañía, son una auténtica máquina de básquetbol que dejó en el camino a los Rockets de Houston, una quinteta que pasaba por un gran momento. Por cuarto año consecutivo, tendremos la final entre dos escuadras que poco a poco están ganándose el calificativo de históricos.

Se viene una serie que seguramente brindará muchas emociones, y en la que Golden State parte como ligero favorito ante unos Caballeros que basan todas sus posibilidades en LeBron James.

bravos

BRAVOS EN PLAYOFFS – Suerte a los Bravos de León (27-29) en el inicio de su serie ante los súper líderes Leones de Yucatán (40-17). La novena de Luis Carlos Rivera se enfrentará a la mejor escuadra del circuito, y a la cual se le dio pelea durante sus choques en temporada regular.

En medio de rumores por supuestos problemas económicos, nada le caería mejor a la Tribu Leonesa que dejar fuera a los yucatecos, para así seguir siendo un equipo que gana simpatías. La labor no es sencilla, pero los Bravos -que son una de las mejores ofensivas de la liga- tienen con qué pelear y dar la gran sorpresa en el inicio de la postemporada.

Twitter @luismiguelgp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s