NO TODO ES FÚTBOL 16/07/21

Por Luis Miguel Guerrero

SERIE PELEADA – Las finales de la NBA no nos están quedando a deber, y tal y como se anticipaba, han resultado interesantes y bien jugadas. Giannis Antetokounmpo (29.1 ppp, 12.9 rpp en postemporada) ha demostrado ser la figura emergente más importante de la liga, y a diferencia de lo que LeBron James dejó de hacer con los Lakers, el griego ha asumido la responsabilidad como líder y estrella de los Bucks, conduciendo a su escuadra a empatar la serie ante Phoenix.

Mostrando garra, y con un Khris Middleton (23.6 ppp, 43.3 % FG en postemporada) certero desde larga distancia, Milwaukee vino de atrás el martes pasado para arrebatarle el triunfo a los Soles. Y aunque Phoenix sigue siendo favorito para quedarse con el título (-145), la bravura de los Venados nos ha asegurado por lo menos dos partidos más.

DUELO VITAL – Luego de quedarse con la serie ante El Águila de Veracruz, los Bravos de León (22-26) abren duelo de tres juegos este viernes ante los Guerreros de Oaxaca (15-31). La novena leonesa continúa en la cerrada pelea por calificar a los playoffs, batalla en la que -quitando al primer lugar, México- están seis equipos involucrados (Yucatán, Veracruz, Quintana Roo, Puebla y León), y en donde la diferencia entre segundo y sexto es apenas de dos juegos y medio.

Por tal razón, los tres duelos ente la Tropa Bélica pueden marcar el rumbo de los leoneses en una temporada que está a punto de entrar en su recta final.

Twitter @luismiguelgp

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s