“Juego Peligroso”

EFECTIVO – Aunque a muchos siga sin convencer el estilo de juego del León, el triunfo sobre Lobos BUAP en calidad de visitante ha confirmado a la escuadra de Tita como una de las mejores del torneo. Al mismo tiempo, el técnico brasileño se ha consolidado como uno de los estrategas más efectivos de la Liga de Ascenso, con unos números realmente destacados: En 21 partidos en temporada regular en la liga, Queiroz Da Paixao suma 13 triunfos, con 6 empates, y solo 2 derrotas. Después de ver estas cifras ¿Qué “pero” se le puede poner al brasileño? Conste que es pregunta, nada más.

DESTACADOS – Siguiendo con el tema de la división de Ascenso, y cuando prácticamente se ha ido el primer tercio del torneo, algunas escuadras empiezan a adquirir la condición de favoritas para conseguir el campeonato. La Piedad, que sin duda alguna ha sido la revelación en este arranque de certamen, ha lucido en sus partidos en el “Juan N. López”, y de la mano de Cristóbal Ortega, el equipo está en el primer lugar de la tabla. Otra escuadra que se ha visto sólida es la de Toros Neza, que ante León enseñó su capacidad, y ha estado peleándole a los Verdes el segundo lugar durante las primeras jornadas. León e Irapuato mejoran conforme avanzan las fechas, y sin descartar a equipos como Pumas Morelos y Necaxa, la cosa pinta para ponerse interesante en las próximas jornadas.

DEBUTANTE – Digno de destacar resultó el debut de la árbitro Quetzalli Alvarado el sábado pasado en Irapuato. Ocho años después de la aparición de Virginia Tovar en Primera División –justo en ese mismo estadio-, Alvarado lució en su presentación en el encuentro Irapuato-Altamira, mostrando carácter y personalidad, y saliendo avante en algunas decisiones difíciles al final del encuentro. La molestia de algunos jugadores de Altamira al término del partido contra la silbante, demuestra que no será fácil para Quetzalli destacar en un mundo de hombres, y en una profesión que resulta complicada aún para sus colegas masculinos. Suerte para la colegiada. La va a necesitar.

Escucha “De Primera”. Lunes a Viernes, 17:00 hrs. por el 93.1 FM y 1000 AM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s